And He Never Met A Helga Weber That He Didn't Like

La primera regla para besar apasionadamente: no intentes copiar lo que hacen en las películas. La segunda regla para besar bien: no intentes copiar lo que hacen en las películas. Sí, Spiderman besando a Mary Jane cabeza abajo, bajo la lluvia, pues es muy excitante en una peli, pero intenta replicarlo con tu pareja y probablemente te ahogarás en el intento. La clave para dar un beso apasionado es dejarse llevar por el momento y todas sus posibilidades. Aquí tienes unos cuantos consejos.

Responde

No te lances a besar con la intención de impresionar con lo que has leído en Cosmo o Maxim. Presta atención al ritmo y nivel de intensidad que lleva tu chico o chica y replícalo. De la misma manera que lo hace un buen compañero de footing, alguien que sabe besar bien apasionadamente controla el ritmo, y solo acelera cuando ha pasado la fase de calentamiento.

Añade chispa

Empezando con un buen ritmo, piensa en cómo puedes añadir un poco más de excitación. Un ligero mordisco (¡ligero!) en el labio inferior incita al juego, mientras que sostener su cara con la mano incita a la intimidad.

Acaricia

Tu lengua no es una sonda de la NASA. Muchas veces, menos es más, y sí, a veces, más es más, pero como regla general, besa sólo con los labios un 70% del tiempo y utiliza la lengua cuando quieras pasar de la dulzura a lo sexy. Progresar lentamente de los besos delicados a los más intensos crea una tensión sexual increíble.

Disfruta

El peor error que suelen hacer los que no saben besar bien es quedarse estancado en una sola técnica. ¿Te sientes más atrevido o atrevida sólo cuando bebes? Eso es debido a que el alcohol te atonta los impulsos intelectuales y te mantiene en el presente. Pero si bebes un poco demasiado entonces sí que puedes acabar besando mucho peor que si no hubieras bebido nada. Intenta embriagarte tan sólo con el perfume de tu pareja, el tacto de su piel, la música, el silencio, y su mirada. Sí, puedes abrir los ojos de vez en cuando. Déjate llevar.

Creative Commons License photo credit: Helga Weber

5 comments

  1. Gfornieles says:

    Me gustaría comprar el blog, ¿te interesa? mi email es gfornieles@gmail.com

  2. The_clasico_love says:

    WaoOp esto en realiidad aiiuda muxoOp.!! GraxZ.”

  3. Nicoleparedes_belleza says:

    mmmmm no enitendooo

  4. yyy says:

    hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!lkñ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>